“Calladito se ve más bonito”: José de Jesús Mancha Alarcón

Calladito se ve más bonito

⁃ Héctor Yunes nunca hizo nada
⁃ Debería gestionar recursos para Veracruz

Tuxpan.- José Mancha Alarcón, Presidente del CDE del PAN, sugirió al senador Héctor Yunes que guarde silencio y mejor gestione recursos para Veracruz.

En el marco del Primer Informe de actividades del diputado por Tuxpan Arturo Esquitin, el dirigente panista se refirió a las críticas que el priista Héctor Yunes lanza contra el gobierno que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares.

“Su dicho llega demasiado tarde, desde hace mucho se hubieran podido enmendar muchas cosas, no se hubiese endeudado tanto al estado, no se hubiese permitido que llegara la delincuencia organizada a nuestro estado estado. ¡Nunca hizo nada!”.

Sus críticas las hubiera dicho cuando fue presidente del PRI, en el gobierno de Fidel Herrera, y cuando era parte del equipo de Javier Duarte.

Héctor Yunes no dijo nada cuando se dejó de pagar a becarios, pensionados, maestros, cuestionó Mancha Alarcón.

“Calladito se vería más bonito, no veo cómo tenga cara para decir eso”.

En todo caso Héctor Yunes debería gestionar ante la Secretaría de Hacienda más recursos para Veracruz.

“Hay muy poco presupuesto, la verdad es que este gobierno ha hecho maravillas con lo poco que se tiene”.

Hay una deuda de casi 80 mil millones de pesos, “y sólo venir aquí a hablar, a criticar sin razón y sin fundamento no ayuda en nada”.

Se deberían gestionar recursos extraordinarios para Veracruz, “no préstamos”.

“Lo que tendría que hacer la federación es venir a rescatar a Veracruz del desastre que dejaron los gobiernos priistas”.